Monday, November 07, 2005

Habitat JAM: una participación mundial

la urbanización no es sólo inevitable -está creciendo a un ritmo sin precedentes. cómo podemos generar ciudades con mejor habitabilidad para todos? las sinergías colectivas pueden ser un buen punto de partida.

participa de Habitat Jam, un evento on-line gratuito que busca alcanzar a los inalcanzables, permitiendo a todos compartir ideas para hacer de éste un planeta sustentable. este evento es un verdadero gesto democrático del gobierno de canadá, UN-Habitat e IBM para hacer del proceso colectivo de pensar, un acto de inclusión. como tal, este JAM ofrece una plataforma única para compartir tus ideas con expertos, líderes mundiales y miles más como tú a los que les preocupa la ciudad como fenómeno.

de ésto se trata:

72 horas de colaboración por internet a realizarse del 1 al 3 de diciembre, para proveer "ideas para la acción" a presentarse luego en el foro mundial de urbanismo a realizarse en el 2006 en vancouver, canadá.

la opinión individual desde nuestra realidad sudamericana resulta vital para aportar una perspectiva alternativa a la conversación sobre urbanismo sustentable mas allá de las realidades del primer mundo

para saber más sobre esta oportunidad de colaboración mundial, ó bien registrarte, haz click aquí.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esteban:
Que buena iniciativa!, la difundiremos en nuestro sitio y en Atina Chile, creo importante la conciencia colectiva y la participaci'on y compromiso ciudadano
saludos
Andrés

Tue Nov 08, 07:38:00 a.m. 2005  
Blogger Esteban Undurraga said...

gracias Andrés por tu apoyo. hay que aprovechar estas pocas instancias mundiales para contar nuestra versión y obtener respuestas relevantes a nuestra problematica urbana.

un abrazo
esteban

Tue Nov 08, 08:49:00 a.m. 2005  

Post a Comment

<< Home

<$BlogDateHeaderDate$>

<$BlogItemTitle$>

<$BlogItemBody$>

<$BlogItemCommentCount$> Comments:

<$BlogCommentAuthor$> said...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

<$BlogItemCreate$>

Links to this post:

<$BlogBacklinkControl$> <$BlogBacklinkTitle$> <$BlogBacklinkDeleteIcon$>
<$BlogBacklinkSnippet$>
posted by <$BlogBacklinkAuthor$> @ <$BlogBacklinkDateTime$>

<$BlogItemBacklinkCreate$>

<< Home