Wednesday, May 18, 2005

Green Drinks

curioso fenómeno éste de los greendrinks. básicamente se trata de un grupo mas bien heterogéneo de personas vinculadas, de una u otra forma (ó ninguna...) al tema medioambiental. ingenieros eléctricos expertos en ilunimación de alta eficiencia, ingenieros mecánicos buscando integrar sistemas de control de acceso con la iluminación parcelada de un edificio de oficinas (entras al edificio, pasas tu tarjeta magnética por el lector, éste te identifica a tí y tu oficina, activando su iluminación, ventilación, calefacción, etc.), expertos en manejo de flotas de vehículos para empresas/organizaciónes (vehículos híbridos, diseño de estacionamientos, etc), arquitectos dedicados al diseño sustentable (ese vendría a ser yo :), y un largo etcétera.

la razón para juntarse?...ninguna otra más que tomarse un par de cervezas, intercambiar ideas, y quizas motivarse unos a otros mientras participamos profesionalmente de un mundo altamente competitivo, donde las decisiones no se encuentran (todavía) en nuestras manos...pero para eso no falta mucho.

pero quizas lo más interesante de esta "red" es su creciente popularidad alrededor del mundo...y en su mayoría iniciados por individuos desinteresados buscando cambiar la forma de hacer las cosas...y quizas la mejor forma de comenzar, es partir por no sentirse solo en lo que se hace.

un especial saludo a Tea García-Huidobro de Chile y su green drinks del ozono

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

<$BlogDateHeaderDate$>

<$BlogItemTitle$>

<$BlogItemBody$>

<$BlogItemCommentCount$> Comments:

<$BlogCommentAuthor$> said...

<$BlogCommentBody$>

<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

<$BlogItemCreate$>

Links to this post:

<$BlogBacklinkControl$> <$BlogBacklinkTitle$> <$BlogBacklinkDeleteIcon$>
<$BlogBacklinkSnippet$>
posted by <$BlogBacklinkAuthor$> @ <$BlogBacklinkDateTime$>

<$BlogItemBacklinkCreate$>

<< Home